[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Confusión por la participación de Lady Gaga en el film biográfico de Dionne Warwick


Toda una polémica ha generado la publicación de la cantante Dionne Warwick en el "Festival de Cannes 2016" cuando anunciaba oficialmente que Lady Gaga sería parte de su película biográfica.
Dionne Warwick reveló que LeToya Luckett, encarnaría su vida en este film llamado "Dionne" y donde Lady Gaga haría el papel de la difunta cantante británica Cilla Black, conocida por ser su famosa enemiga.
 

Pero más tarde, el equipo de relaciones publicas de Gaga desmintió la noticia. En una conversación con la revista 'Variety', ellos aseguraron que no será parte del elenco y que tampoco estaba enterada del proyecto.
"Lady Gaga no está involucrada y no participará en este proyecto. Las informaciones de que va a estar en la película son falsas"
Ante esto, 'Variety' habló en exclusiva con Dionne Warwick y ella aseguró que Lady Gaga si conoce del proyecto y que hasta donde ella tiene entendido hará parte de él:
''En realidad es una pequeña falla. Va a ser corregido muy pronto y todo el mundo tendrá que retratarse de nuevo. No fue ella la que emitió el comunicado, fue su gente de relaciones públicas [...] lo que hace tu mano derecha no lo sabe la mano izquierda. Por lo que yo se [Gaga] dijo si. Y si no es ella, alguien mas va a ser. Gaga no es la protagonista, es protagonizada por LeToya Luckett. Se trata de Dionne Waewick, no de Lady Gaga, ¿ok?'' 

Solo quedará esperar para saber oficialmente si Lady Gaga será parte o no de este proyecto.

********** 


La cinta, basada en el libro de memorias de Warwick "My Life As I See It", se enfocará en su vida durante 1962 a 1968. Durante años tuvo una rivalidad musical que trascendió al terreno personal con Cilla Black, quien falleció el año pasado. Según la protagonista, la película va a mostrar quién era Black, qué papel jugó en su carrera y por qué se convirtió en su némesis.
 

Start typing and press Enter to search